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Cómo organizar su oficina y mejorar productividad

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Mensaje  Admin Sáb Mayo 02, 2009 8:11 pm

Cómo organizar su oficina y mejorar productividad

Este artículo interesante trata algunas de las cuestiones claves con respecto a la organización de los papeles y de oficina del término. Una lectura cuidadosa de este material podría diferenciar grande en cómo usted piensa de los papeles del término.

¿Le frustran con su espacio de la oficina? ¿Usted busca para una pluma cada vez que usted pone uno abajo? ¿Es la búsqueda para los documentos un acontecimiento de medio día? ¿Es su cronológicamente - funcionamiento archivado papel su manera abajo de la pila hace “una semana” e incapaz sacarse hace “cuatro meses” para el miedo de una catástrofe de papel de la inundación?

Cada oficina se ocupa de un exceso del papel y si es grande o pequeño, su negocio está sufriendo cuando usted no está funcionando en un espacio organizado.

¿Así pues, cómo usted despeja el alboroto y gana control?

EL ESPACIO ES ESENCIAL

El problema más grande con permanecer organizado en una oficina es que la gente instala un sistema y no se da bastante sitio de crecer.

Si usted ha pasado la parte mejor de una limpieza del día hacia fuera un cajón y substituir los artículos en organizado, etiquetada los archivos, sino le no puede exprimir una sola hoja adicional del papel que usted ha perdido su tiempo y unfiled los papeles crecerá otra vez.

Esté seguro de tener por lo menos un cuarto a un tercero (más si es posible) del sitio cada vez mayor al poner un sistema en ejecución. Usted puede necesitar cambiar encima en un cierto punto, pero teniendo cierto espacio adicional le animará a que continúe con la organización.

Esto también va para los artículos tales como dibujos arquitectónicos u otros productos o documentos que usted puede acumular.

Ponga la hora a un lado de purgar (limpiar)documentos innecesarios. No sólo esto proporcionará más espacio pero le ahorrará el tiempo que sería de otra manera el mirar perdido con papeleo sin valor.

SISTEMA DE FICHEROS SIMPLE

Hasta ahora, hemos destapado algunos hechos interesantes sobre los papeles del término, oficina, organizamos, los términos. Usted puede decidir que la información siguiente es aún más interesante.


No haga su sistema complicado también o será duro seguir a través. La codificación de color puede ser la más fácil si usted no tiene demasiadas categorías. Esto es eficaz para los sistemas que requieren solamente “renta”, “costo”, “proyectos”, “correspondencia” o algo similar.

Para la limadura de grupos grandes de clientes, los proyectos o las facturas, utilizan un solo cajón para cada grupo de archivos relacionados. Un gabinete de limadura alto se puede incluso dividir en sistemas alfabéticos o cronológicos.

Para los artículos usted refiere al diario o aún cada hora usted puede ser que considere a tablero de fijación cerca de su escritorio. Esto es una gran idea para las listas del número de teléfono, “de hacer” listas y calendarios de cita.

MANTENIMIENTO

Un sistema de ficheros es solamente tan bueno como el mantenimiento. Usted puede encontrarlo más fácil para tener un sistema pequeño de los archivos localizados encendido o para acercar a su escritorio y diario o transferencia semanal los artículos en su hogar permanente.

Esto también trabaja para los artículos que usted necesita actual cercano tal como información actual o listas de precios etc. del proyecto.

ESTILO DE LA LIMADURA

Considere si usted puede mantener realista un sistema de ficheros. Las cajas quizás etiquetadas le satisfarían mejorar (especialmente si usted tiende para llenar los papeles). La llave es encontrar algo que usted sentirá mantener cómodo. Si se clasifican y se purgan de vez en cuando los papeles, su sistema trabajará.

TODO NECESITA UN HOGAR

Todo SE DEBE asignar un hogar. Dando a cada artículo un lugar usted no soltará las plumas, cellphones, cristales y así sucesivamente. No apriete los artículos o usted conseguirá frustrado. Reconozca que todos sus esfuerzos le ayudarán a funcionar su negocio más eficientemente, y así productivo. ¡Recompénsese para guardar el funcionamiento del sistema!

Sabiendo bastantes sobre los papeles del término, la oficina, organiza, los términos para hacer opciones sólidas, informadas redujo en el factor del miedo. Si usted se aplica lo que usted acaba de aprender sobre los papeles del término, la oficina, organiza, los términos, usted no debe no tener nada preocuparse de.
Sobre el autor
Michael Hehn escribe los artículos acerca de varios asuntos.
Descubra lo que él tiene que decir sobre los papeles del término en los papeles del término
Acontecimiento hadita wa9e3a
Conclusión debe constituir un sistema de organización propia teniendo en cuenta el espacio y las cantidades y tipos de papeles que hay
• Los materiales: Cajones, colores, etiquetas, grapas, estanterías, archivos
• Cada día debe limpiar y organizar la oficina para que no se convirtiera en una catástrofe .
• Quitar los papeles que no tiene importancia
• Dando a cada artículo un lugar
• los artículos en su hogar permanente
• el perdimiento de un papel puede ruinar la empresa y su calidad de servicio
• una buena codificación
• puedes organizar con grupos ,tipos ,....

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